Descarga app
Descarga app

Primera

Portillo, el arma aliancista ante el Águila

El puntero ya pagó su juego de castigo y está disponible para jugar este domingo.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El velocista sonsonateco está habilitado para jugar, luego de pagar su juego de suspensión que le acarreó las cinco tarjetas amarillas que acumuló en el juego ante Sonsonate, en la fecha 19. / FOTO: EL GRÁFICO

El aliancista Juan Carlos “Cabrita” Portillo será uno de las cartas que el técnico Milton Meléndez tendrá en cuenta para enfrentar este domingo por la tarde al Águila, en la jornada 21 del Apertura 2016.
 
El velocista sonsonateco está habilitado para jugar, luego de pagar su juego de suspensión que le acarreó las cinco tarjetas amarillas que acumuló en el juego ante Sonsonate, en la fecha 19, y que lo privó de enfrentar al UES el miércoles anterior.
 
Al respecto, el “11” de Alianza afirmó que “es importante estar habilitado ya que logramos un triunfo importante el miércoles anterior ante el UES y eso nos hace pensar que el juego de este domingo será atractivo. Será bonito poder jugarlo ya que será ante un gran rival, debemos trabajar fuerte y ser inteligente en la cancha para alcanzar un triunfo y poder acercarnos a nuestro objetivo, que es terminar ya sea en el primer o segundo lugar de la tabla”.
 
Ante los escarlatas, “Tigana” Meléndez suplió la ausencia de Portillo con el capitalino Alexander Larín y “Cacho” cumplió con creces su función en la banda izquierda. Ahora, con el retorno de Juan Carlos, la decisión de mantener el mismo “11” que derrotó 2-0 a los pumas está en manos del técnico.
 
“Creo que será decisión del profesor Meléndez. Yo respeto siempre sus decisiones, creo que Larín hizo las cosas de la mejor manera, eso es importante porque le ayuda a uno hacer una competencia sana por el puesto y eso hemos hecho en esta semana”, subrayó Portillo, que ha trabajado sin problemas estos últimos dos días para conocer si Meléndez lo convocará entre los 11 titulares ante los emplumados.
 
Acerca del duelo dante el líder del torneo, Portillo admite que “será un juego importante para nosotros, por lo que nos jugamos, está la lucha por el primer lugar, será importante saber los demás resultados de la jornada para saber si logramos ese objetivo, pero para ello debemos ganar en la cancha al Águila”.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus