Descarga app
Descarga app

Primera

Burgos debutará oficialmente como técnico del UES

Tras recibir el carné que lo acredita como técnico de los universitarios, Burgos estará en el banquillo de los universitarios contra Alianza.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Efraín Burgos debutará finalmente en el banquillo del UES. FOTO: EL GRÁFICO.

El técnico Efraín “el Chirolón” Burgos podrá sentarse esta noche en el banquillo del Universidad de El Salvador (UES) en el duelo ante el Alianza, después de cuatro partidos dirigiendo desde los graderíos.

La primera división confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya recibió el carné oficial al entrenador nacional para dirigir a los pumas en primera, tras realizar ayer el papeleo para tramitar el documento.

La información también fue confirmada por gerente unversitario, Mario Alegría, quien afirmó que la incripción de Burgos fue posible luego de finiquitar al técnico Édgar Henríquez, cesado hace unas semanas por malos resultados.

“Ayer se mandó a incribir al profesor. Ya quedaron los documentos. Y como ya se le pagó al profesor Henríquez. Ya no se le debe nada. Se le pagó todos lo que se debía la semana pasada, que era como un mes 15 días”, explicó Alegría.

“El Chirolón” Burgos busca sacar de la última posición del torneo a los pumas, tras una racha de malor resultados que provocaron la salida de “Kiko” Henríquez. Su misión es cosechar al menos una victoria entre los dos partidos que le resta en el Apertura 2016.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus