Descarga app
Descarga app

Primera

El UES quiere sorprender al Alianza

Efraín Burgos, técnico del UES, cree que el partido de este miércoles será un duelo de "David contra Goliat", y que ello lo ganarán.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: alianza apertura 2016 lmf ues

Lo más compartido

El UES espera conseguir ante Alianza una victoria que lo saque del último lugar. FOTO: EL GRÁFICO.

Efraín Burgos, técnico del equipo de la Universidad de El Salvador (UES), se ha propuesto finalizar el torneo con al menos 16 puntos, y ansía salir del último lugar de la tabla.

El cuadro escarlata está último en la tabla con 11 puntos. Quedan 9 puntos en disputa y de esos Burgos se ha puesto como objetivo alcanzar 5. "Creo que hay posibilidades de sacar los siete, pero digo cinco para ser más obejtivo", apuntó.

El plantel universitario disputará este miércoles, ante Alianza, su partido de la fecha 20, en el estadio Cuscatlán. Burgos cree que a partir de ese compromiso, la situación del plantel podría mejorar, porque ya ha tenido más tiempo para preparar a sus pupilos.

"He conocido mejor a los jugadores que no conocía, para poder formar un once que de lucha ante el Alianza, Firpo y Pasaquina, que son los juegos que nos quedan. Queremos alejarnos de Dragón (penúltimo con 13 puntos)", apuntó el estratega escarlata.

Burgos tiene claro que contra los albos será un juego complicado, especialmente por el hecho de que los albos llegan motivados, de la mano del estratega nacional Milton Meléndez.  "Va a ser duro el juego contra Alianza, que ha hecho buen trabajo con Meléndez y eso me llena de mucha alegría. Pero vamos a luchar para tratar de vencer a Goliat; es es la premisa para ese partido", apuntó el estratega del plantel universitario.

FUTURO
De acuerdo con Burgos, la pretemporada del equipo académico iniciará pronto. Habló de una reunión con la dirigencia para los próximos días en la que planificará de lleno el nuevo certamen.

Aseguró que desde este 10 de diciembre iniciará el trabajo con los estudiosos.

El estratega habló de llevar para el Clausura 2017 a un volante ofensivo, un zaguero central y un par de nacionales que puedan aportarle. Va a prescindir de 5 a 7 jugadores para el torneo que iniciará en enero de 2017.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus