Descarga app
Descarga app

Opinion

El espejo de Juan Aimar

El argentino se marchó por un problema económico, en el que refleja un fútbol donde las deudas son el pan de cada día.

Williams Sandoval
Por Williams Sandoval
Williams Sandoval

Instagram



Archivado en: opinion williams sandoval

 
Juan Aimar, argentino que llegó para este torneo al FAS, se marchó la semana pasada reclamando “incumplimiento” de los acuerdos económicos con la directiva. Disputó nueve partidos y marcó dos goles. Una baja sensible, de acuerdo con el cuerpo técnico que comanda Osvaldo Escudero.
 
Si bien la directiva envió un comunicado apuntando “situaciones personales”, el mismo gaucho lo desmintió. Dijo que la “confianza” se pierde con reiteradas faltas en las promesas de pago y se marchó. Las deudas en los salarios y otros incentivos en nuestro fútbol se ha agudizado en los últimos años. 
 
No es solo el caso del FAS (el UES vive su calvario burocráctico torneo tras torneo) y en algunos equipos la situación es crítica.
 
Las autoridades poco o nada hacen en esto. Se hablaba de un fondo común como “seguro” para estos casos, pero ni la FESFUT ni nadie hace eco. 
 
Entiendo lo difícil de administrar un equipo, sobre todo cuando no hay apoyo financiero, pero el caso Aimar es mirarnos nuevamente al espejo de las deudas.
Las deudas y las taquillas flojas perjudican a cualquier equipo. Se necesita plan para buscar solidez del tema.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus