Descarga app
Descarga app

Opinion

Buen plan para jalar al hincha

El Santa Tecla invertirá en traer al uruguayo “Loco” Abreu a sus filas, pero desde ya se ganó el interés de los aficionados.

Raul Serrano
Por Raul Serrano
Raul Serrano

Instagram



Archivado en: opinion raul serrano

Lo más compartido

El Santa Tecla dio el golpe en la mesa con la contratación del mundialista Sebastián Abreu para el próximo torneo, convirtiéndose en toda una noticia, incluso a escala internacional.

La inversión por traer al “Loco” no es barata;  si bien es cierto que no se puso moños rosados, su salario será, como mínimo, el de los otros tres extranjeros juntos.

Deportivamente se espera mucho de este jugador, que vendría a complementar adelante la fuerte volantía tecleña. Pero más allá de eso, el hecho de traer a un jugador de esta talla significa el interés de la afición tecleña, apática, a pesar de haber sido campeón y jugar Liga de Campeones de CONCACAF.

Me imagino que para el primer juego ante Sonsonate, el estadio Las Delicias estará repleto, no solo de seguidores tecleños, sino de gente del área metropolitana, que llegará curiosa a ver en persona al famoso jugador.

Esto implica una gran estrategia de mercado, ya que lo que se invierte en el uruguayo lo recuperará en taquillas y patrocinio.

Ojalá otros equipos hicieran lo del Tecla. Invertir $25 mil en una figura mediática, en vez de hacerlo en paquetazos.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus