Descarga app
Descarga app

Primera

Hoy es la gala del Hombre Gol

En su edición número 20, EL GRÁFICO reconocerá a los mejores jugadores del torneo Clausura 2016 de la primera, segunda y tercera división.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Bladimir Díaz es el jugador emblemático de una noche plagada de goles y atajadas. Una velada histórica para el fútbol nacional. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO

SAN SALVADOR. En esta edición, el premio de El Hombre Gol corresponde al delantero Bladimir Díaz, del Chalatenango, con 15 goles en su hoja luego de las 22 jornadas.

Será la primera presea para el goleador colombiano en primera división, luego del que ganó en 2015 como máximo goleador en la liga de plata, con 20 tantos.

En la categoría Guante de Oro, el trofeo es para el portero del Águila, Benji Villalobos, quien solo recibió 12 anotaciones en 21 partidos disputados con un promedio de 0.57.

En la segunda división, el Guante de Plata es para Abiel Francisco Aguilera, del  Municipal Limeño, con 12 goles encajados en 13 juegos.

El Hombre Gol en segunda quedó en poder del colombiano Mitchell Mercado Martínez, de El Roble, con 27 goles anotados en 19 partidos.

En tercera división, Julián Chicas, del Jocoro, aseguró el Guante de Bronce con 12 goles encajados en 18 juegos, lo que equivale a un promedio de 0.66 goles por partido en el Clausura 2016.

El máximo romperredes en esta categoría fue Milton Velásquez, del Espartano, con una cifra de 14 goles anotados.

A partir de las 6:30 de la tarde podrás seguir todo lo que sucede en la gala del Hombre Gol a través de nuestra cuenta de Twitter, @elgraficionado, y a través de nuestra Fanpage en Facebook

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus