Descarga app
Descarga app

Primera

“No jugamos a nada  y no hubo sacrificio”

Tras la goleada sufrida, Edwin Portillo, DT  del  Metapán, dijo que habrá charla seria.

11 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La sorprendente paliza que recibió el  Metapán de 6-1 ante el Juventud Independiente en San Juan Opico dejó muy molesto al técnico Edwin Portillo, quien no dio declaraciones a la prensa que esperaba sus comentarios.

Un día después del juego, el DT explicó a EL GRÁFICO que no lo hizo porque “fue muy vergonzoso” cómo se perdió y prefirió guardar el respeto y la cordura antes que decir algo.

El DT agregó que después de darle vueltas  al desempeño de los suyos llegó a la yana conclusión que “no jugamos a nada” .

“Haciendo un análisis con un poco más de conciencia, más tranquilo, hemos sacado algunas conclusiones de que jugamos a nada, no nos sacrificamos, no corrimos, lo contrario que hizo ese equipo”, comentó.

Asimismo dijo que afectó la falta de puntería y también la parcialidad del árbitro.

 “Perdonamos nosotros en los primeros minutos la primera ocasión de gol de Nicolás Muñoz frente al arco de Jassir Deras. Luego Joel Aguilar Chicas no quiso pitar el penal y todas esas cosas que se dieron que no son justificables para lo goleada, pero en lo general tuvimos una mala tarde y eso es lo que hemos considerado y evaluado que estamos para poner un poquito más de nuestra parte ya en los partidos que vienen”.

AJUSTES

Por otra parte, “el Bochinche” apuntó que hubo cosas que pasaron en la semana tanto en términos deportivos como personales que pudieron abonar.

“Pudo haber algunos factores que afectaron. Ahora (ayer) los veremos, qué fue lo que faltó y pasó, algunas cosas que se dieron en la semana como la lesión de (José) Peraza, el juvenil que estaba jugando en lugar de (Edenilson) Mezquita y de repente nos tocó ponerlo a él (Mezquita); nos afectó la situación, el cambio brusco que nos tocó hacer de esa manera. Hubo algunas otras cosas que por temor (de no jugar) los jugadores no las expresaron y salieron a flote ayer (el domingo)”, explicó.

Al preguntarle si el Metapán subestimó al rival: “A nosotros todo mundo nos va a querer ganar, saben que somos  campeones y todos los equipos nos juegan de esa manera, no sólo el Juve nos va a jugar así, y tenemos que prepararnos el doble porque todos los partidos jugados de esa forma van a ser finales contra nosotros para ellos.”

Finalmente, el entrenador comentó que no habrá medidas disciplinarias o un soque de tuercas para que esta situación no se vuelva a presentar en otro encuentro y apeló  a la honestidad de los jugadores. “Yo creo que habrá recomendaciones, especialmente que sean honestos a la hora de jugar, y no anden  como en el partido ante el Juve.”

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus