Foto por

1 de 2
  • Eliseo Quintanilla ya se incorporó a los entrenamientos con Metapán.

METAPÁN. El volante Eliseo Quintanilla se sumó a los entrenos del campeón la mañana del miércoles pasado, pero el trabajo con el jugador es más suave que el hecho por los demás. EL GRÁFICO habló con el jugador para saber qué le motivó a regresar tras anunciar su retiro y cuáles son sus expectativas.
 
¿Cómo te convenció la gente del Metapán para regresar?
Me quedaban seis meses más de contrato con el equipo. Hablamos con los directivos y todavía tenía las ganas de seguir jugando, así que llegamos  a un feliz término. Ahora  ya estoy incorporado acá y preparándome lo mejor posible para aportar.
 
¿Cuáles son tus expectativas para este Clausura 2013?
Buscaré hacer un buen torneo. Los objetivos que tiene el equipo están claros, poder buscar de nuevo  el campeonato, así que en lo personal prepararme bien para ayudar a lograrlo.
 
Aquello del retiro, ¿por qué se había dado?
También estuve retirado totalmente del fútbol durante todo este tiempo, ya que me quería dedicar a mi familia. Creo que lo mejor era venir y terminar mi contrato, así que contento de estar acá otra vez con el grupo .
 
¿Por tu familia dejabas el fútbol?
Sí, mi hijo recién ha nacido, tiene un mes; mi esposa reside en Houston, así que son cosas que uno tiene que valorar a veces.
 
Se fueron algunas piezas.
Sí, este equipo no depende de un jugador, ni de dos, sino que está bien conjuntado en todas sus líneas. Todos los jugadores tienen experiencia, así que es que creo que Metapán tiene para pelear por el campeonato 2013.
 
¿Cómo regresas al equipo?
Siendo honesto todavía no estoy bien físicamente y yo creo que en 10 días o una semana estaría ya bien agarrando más ritmo de juego.Sólo he estado  corriendo solo pero estoy esforzándome al máximo.
 
Si hay una oferta en el extranjero, ¿lo tomarías en cuenta?
Ahora lo único que pienso es en prepararme bien, hacer un buen campeonato y lo que venga ya serán cosas que hay que valorarlas en su momento.
 
¿Incluida la selección? La gente te sigue recordando a pesar de los cambios.
Sí, todo eso si se da, pues  bien, y si no, pues voy a trabajar fuerte. Obviamente todos quieren vestir la camiseta de la selección, pero por ahora sólo pienso en prepararme bien y hacer un buen torneo nada más.