Foto por

1 de 2
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS. Los San Antonio Spurs mostraron su profundidad de armario para vencer por 103-89 en su visita a los Chicago Bulls sin echar de menos a su "Big Three". 
 
El equipo texano mejoró su récord a 41 victorias en 53 partidos, el mejor de la NBA, en un partido en el que no pudo contar con sus tres grandes estrellas -Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili-, todos ellos lesionados. Tampoco estuvo Stephlen Jackson por motivos personales.
 
Kawhi Leonard lideró a los Spurs con 26 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras Danny Green agregó 18 tantos. "Llevamos juntos un año y la filosofía no cambia. Sabemos lo que puede hacer nuestro banquillo y lo que nuestros jugadores jóvenes pueden aportar. Independientemente de quién esté en la cancha, debemos ser disciplinados y jugar con energía", explicó Green. 
 
Los Spurs consiguieron su tercer triunfo en el cuarto partido de su gira de nueve. Los Bulls nunca fueron oposición y Nate Robinson fue su único jugador de altura con 20 puntos. De nuevo, la defensa de los Spurs fue asfixiante y provocó 19 pérdidas de balón de los Bulls, traducidas en 29 puntos del rival. En otro partido, los Charlotte Bobcats rompieron la racha de siete victorias de los Boston Celtics con su victoria por 94-91 tras un gran partido de Byron Mullens, autor de 25 puintos y 18 rebotes, en lo que fue la única victoria local de la jornada. 
 
Jeff Green fue el mejor de los Celtics con 18 puntos y Kevin Garnett agregó 16 tantos y 13 rebotes. Menos problemas tuvieron Los Angeles Clippers para superar por 107-90 a los Philadelphia 76ers después de contar con 21 puntos y 11 asistencias de Chris Paul. Mientras, los Brooklyn Nets necesitaron una prórroga para vencer por 89-84 en su visita a los Indiana Pacers en un partido decidido por Brook Lopez con 25 puntos. 
 
Por su parte, los Minnesota Timberwolves rompieron su racha de ocho derrotas consecutivas fuera de casa con su victoria en Cleveland por 100-92. Luke Ridnour anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto y Ricky Rubio agregó 13 tantos y 10 asistencias para los Wolves. Ls jornada también fue propicia para los Atlanta Hawks, que en su visita superaron a los Dallas Mavericks por 105-101 con 26 puntos y 13 rebotes de Josh Smith. 
 
Más relajado fue el triunfo de los New Orleans Hornets, que ganaron por 105-86 en la cancha de los Detroit Pistons con 31 puntos de Ryan Anderson. José Manuel Calderón hizo 13 tantos y nueve asistencias para los perdedores. Finalmente, los Washington Wizards lograron su cuarto triunfo consecutivo al vencer por 102-90 en casa de los Milwaukee Bucks de la mano del "rookie" Brandon Beal, autor de 28 puntos, la mejor marca de su carrera.