Descarga app
Descarga app

Selecciones

"El objetivo era la Copa, pero esto sirve como fogueo"

El técnico salvadoreño rescató el valor que tienen los partidos sostenidos en al Copa Pilsener, en la que se quedó con el segundo lugar.

30 de Marzo de 2013 - Josué Valiente


Instagram



Lo más compartido

COSTA DEL SOL. La victoria de este sábado 3-2 sobre España significó un triunfo importante para los salvadoreños ya que, pese a no conseguir el título, la selección azul y blanco ya se alista para encarar la eliminatoria mundialista mejor preparada.

El técnico Rudis González Gallo salió conforme con lo que se vio en la cancha. “Pese a que el objetivo era llevarnos la Copa, estos partidos nos sirven como un fogueo importante para el desafío final, que es la eliminatoria”, mencionó.

Manifestó que el compromiso es importante. “Gracias al apoyo de la Federación (Salvadoreña de Fútbol) nos hemos preparado de la mejor manera posible. Esto nos sirve para ver a muchachos que están por primera vez aquí y que hicieron un gran papel”, concluyó Gallo.

Uno de los artífices de la victoria fue el portero Herberth Ramos, quien tuvo una actuación destacada para evitar una debacle en suelo nacional, en el cierre de la Copa Pilsener. Fue el primer partido del golero, pues en los dos anteriores tapó Eliodoro Portillo, titular habitual.

El jugador se manifestó confiado y agradecido. Primero, con el apoyo que el cuerpo técnico ha mostrado a su trabajo. “Creo que todo esto se da por el buen trabajo que se ha realizado y gracias a la confianza que el profe Gallo puso en mí”, dijo el meta.

Por otro lado, Ramos mencionó que la suerte estuvo de su lado ante España, ya que la posición de portero es una de las más delicadas. “A veces se dan las cosas. Otras veces no. Ahora tuve la oportunidad de tapar ocasiones importantes”, dijo.

Por último, el guardameta espera que la selección llegue con su mejor cara a la eliminatoria de Bahamas. “Espero que lleguemos de la mejor forma, porque hemos entrenado fuerte para encarar lo que se viene”, concluyó.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus